Domingo, 24 de marzo de 2019

Sexta edición del Premio Ankaria al Libro de Artista

[Img #30936]A este certamen pueden concurrir artistas mayores de 18 años con una obra de tema y tamaño libres, inédita y original, no presentada a ningún otro premio, que pueden ser presentadas antes del próximo 1 de junio de 2019, en cualquiera de las modalidades o posibilidades que ofrece el libro de artista, pero no podrán contener elementos perecederos o materiales que puedan ser considerados peligrosos.

 

La primera obra seleccionada que se hará acreedora del VI Premio Ankaria al Libro de Artista, recibirá una dotación de 3.000 euros, mientras que la segunda obra seleccionada, finalista del Premio, recibirá 1.500 euros. En Premio Especial Javier Rosón Pérez para Libros de Artista de jóvenes autores, distinguirá a la primera obra seleccionada de autor menor de 28 años, que no haya obtenido ninguno de los dos premios anteriores. Su dotación es de 1.000 euros.

 

Las obras premiadas serán incluidas en la exposición itinerante ‘La Palabra Pintada’ que cumple 6 años exhibiéndose por salas de toda España, y pasarán a formar parte del Patrimonio Artístico de la Fundación Ankaria.

 

Los interesados pueden descolgar las bases del concurso en: www.fundacionankaria.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress