Miércoles, 3 de abril de 2019

Concurso Internacional Mario Saslovsky de Pintura Abstracta

[Img #30989]A este concurso, que se convocará con periodicidad anual, pueden concurrir artistas de cualquier edad y nacionalidad, con una obra abstracta elaborada con cualquier tipo de pigmento o material, realizada en los dos últimos años, que no se haya presentado a otro certamen, con dimensión no inferior a 50 x 50 cm ni superior a 150 x 150.

 

Los participantes presentarán hasta el 30 de mayo de 2019 su página web o dossier informativo digital que deberá incluir CV personal y al menos diez imágenes de su trabajo visual real, por vía digital al correo electrónico certamenmasarteabstracto@gmail.com. El fallo del jurado se dará a conocer al ganador y a la opinión pública antes de final de año. El jurado estará presidido por el mecenas Mario Saslovsky, con voz pero sin voto, salvo que haya que dirimir en un empate del jurado. La cuantía del premio será de 3.000 euros y diploma acreditativo. El artista premiado podrá entregar o no, libremente, una obra al presidente del jurado que la destinará a un museo o institución pública.

 

La entrega del premio se realizará en díia, lugar y hora que oportunamente se comunicará al artista ganador del Concurso Internacional Mario Saslovsky de Pintura Abstracta.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress