Lunes, 22 de abril de 2019
Madrid

‘Making Visible’, de Anna Barribal y Susan Hiller, en la galería MPA

[Img #31083]En esta exposición de la galería madrileña Moisés Pérez de Allbéniz (MPA) se reúnen trabajos de dos artistas de diferentes generaciones: Anna Barribal (Plymouth, 1972) y Susan Hiller (Talllahassee, 1940 - Londres, 2019), que comparten un interés común en hacer visibles diferentes aspectos de nuestra sociedad y nuestro entorno, aquello que casi nadie presta atención o percibe. Barriball encuentra misterio y significado oculto en lo ordinario que hay en nuestros espacios cotidianos. Le interesa contrastar ideas tales como superficie y profundidad, positiva o negativa, e intención y accidente. Por su parte Hiller examina las corrientes culturales subyacentes en la sociedad y sus sistemas de creencias. Sus obras se centran en artefactos culturales específicos de nuestra sociedad que utiliza como materiales básicos.

 

La selección de obras expuestas refleja tanto lo que comparten como sus diferencias formales y de métodos de producción, creando un diálogo entre los diferentes trabajos realizados a tenor de las circunstancias de cada una de ellas, dentro de un mundo común que genera múltiples impactos conceptuales.

 

La exposición ‘Making Visible’ de las artistas británicas Anna Barribal y Susan Hilller, se presenta en la galería Moisés Pérez de Albéniz, de Madrid, calle Doctor Fouquet, nº 20, hasta el 25 de mayo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress