Sábado, 4 de mayo de 2019

Concurso de Carteles Fiestas de la Vendimia de Cheste

[Img #31134]El Ayuntamiento de Cheste (Valencia) convoca Concurso de Carteles con motivo de la XLVI Fiesta de la Vendimia, en el que podrán participar personas o colectivos sin limitación de edad o residencia, con un original realizado a mano con libertad de procedimiento, excepto el ‘collage’, con imágenes de otros autores; y se harán de forma que su reproducción no ofrezca dificultades y no exija más de cuatro tintas, quedando excluidas las doradas o plateadas y los colores fluorescentes.

 

Se presentarán carteles, sin firmar, originales e inéditos, de tamaño DIN A3 (29,7 x 42 cm), adoptando forma vertical, montados sobre soporte rígido (cartón pluma o cartulina), preparado para su exposición. En la obra deberá figurar, al dorso, el lema; el mismo que se pondrá en el exterior de un sobre cerrado en cuyo interior se incluya los datos del autor; y en el orden que decida el participante, las siguientes inscripciones: XLVI Fiesta de la Vendimia. Ayuntamiento de Cheste. Fiestas Patronales en honor a San Lucas Evangelista 2019.

 

El plazo de presentación de obras finalizará el 28 de junio de 2019, debiéndose presentar o remitir a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Cheste, Concurso de Carteles XLVI Fiesta de la Vendimia, Plaza Dr. Cajal, nº 1 CP 46380 Cheste (Valencia). El jurado elegirá el cartel de la Fiestas de la Vendimia, otorgando a su autor un premio de 500 euros, premio que se entregará durante las Fiestas de la Vendimia en un acto que se anunciará con antelación. Las obras presentadas serán expuestas en lugar y fechas a determinar.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress