Miércoles, 8 de mayo de 2019

Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Caja Rural Central’ en Orihuela

[Img #31153]La Caja Rural Central S. Coop. de Crédito convoca una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre en el Casco Histórico de Orihuela, para el sábado día 25 de mayo de 2019, en el que pueden participar mayores de edad tanto españoles como extranjeros, inscribiéndose en la sede social de Caja Rural Central, calle Dr. Sargent, 29, de Orihuela, bien por correo electrónico a concursopinturacrc@cajarural.com, o el día del concurso; asunto ‘inscripción’, enviando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección y solicitud de participación en el concurso.

 

El tema así como la técnica y estilo, con excepción de las digitales, será de libre elección; cada participante deberá ir provisto del material necesario, así como el caballete. Los bastidores o soportes serán sellados el día del concurso de 9 a 10 horas en la Plaza de las Cadenas de Orihuela; soportes -uno por autor- que no pueden superar los 150 centímetros por ningún lado.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 1.500 euros; un Segundo con 1.000 y el Tercero de 500 euros, fallo del jurado que se dará a conocer a las 19 horas en el acto de entrega de los premios, obras premiadas que pasarán a propiedad de Caja Rural Central.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress