Lunes, 13 de mayo de 2019

XLVII Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo

[Img #31181]El Ayuntamiento de Fuente Álamo (Murcia) convoca el XLVII Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2019, al que podrán concurrir artistas nacionales y extranjeros sin límite de edad, con una obra no premiada en otro certamen, tema y técnica de libre elección, y medidas mínimas de 80 x 80 cm y máximas de 200 x 200. Si alguna obra se compusiera de partes (dípticos, trípticos, etc.) se computarán a efectos de dimensiones máximas el conjunto de ellas. Las obras se presentarán sin enmarcar, montadas sobre un bastidor o protegidas con un listón de madera.

 

El plazo de admisión de obras será del 10 al 28 de junio de 2019, ambos inclusive. Se presentarán en días laborables (de lunes a viernes) en horario de mañana en Museo Fuente Álamo, Avda. Reyes de España s/n, CP 30320 Fuente Álamo (Murcia). Teléfonos: 968 103 251 y 659 081 710; Correo electrónico: museo@ayto.fuentealamo.es. Los gastos de transporte correrán a cargo de los participantes; y se presentarán con embalaje reutilizable y en buen estado.

 

Con la obra se aportará el cuerpo nº 1 del boletín de inscripción cumplimentado; en formato digital se aportará el DNI o pasaporte, breve currículum (no más de una página en Word); fotografía de la obra con calidad para su posible edición; fotografía del autor, y breve descripción de la obra. Información que puede enviarse a través del correo electrónico indicado, poniendo en asunto: ‘datos participantes Concurso Internacional de Pintura’. La obra llevará adherido en su reverso el cuerpo nº 2 del boletín de inscripción: el cuerpo 3 se lo queda el autor como justificante de la entrega y posterior retirada de la obra.

 

El jurado otorgará el ‘Premio Villa de Fuente Álamo’, adquisición, dotado por el Ayuntamiento con 6.000 euros, además de una exposición individual del artista; y Premio Círculo Medina, adquisición, dotado por el Ayuntamiento con 3.000 euros. El fallo del jurado se dará a conocer en: www.ayto-fuentealamo.es. Y la entrega tendrá lugar el 20 de julio, ‘Día de la Villa’, a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y a continuación se celebrará la exposición del concurso con las obras seleccionadas y premiadas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress