Miércoles, 15 de mayo de 2019
La Coruña

Exposición del diseñador Martín Azúa en la galería Vilaseco

[Img #31188]Dentro de la programación de acción cultural 12 Miradas: Reverside, el diseñador vasco Martín Azúa presenta en la librería de la galería Vilaseco una selección de imágenes representativas de su trabajo que, desde 1994, licenciado en Bellas Artes, reside en Barcelona compaginando su actividad como diseñador de objetos y espacios para grandes empresas. Pertenece a una categoría de diseñadores que considera los métodos experimentales como parte fundamental del proceso de diseño. Y se siente particularmente interesado por la incorporación de los procesos naturales en la vida cotidiana y la utilización de recursos artesanales para salvaguardar la diversidad cultural y tecnológica.

 

Su proyecto ‘Basic House’ forma parte de la colección del MoMA de Nueva York; también tiene piezas en el Museo del Diseño de Barcelona, y en diferentes colecciones públicas y privadas. Martín Azúa Estudio ha trabajado para diversas empresas, desarrollando productos y diseños para Kvadral, Aecid, Porcelanosa, Antic Colonial, Roca, Camper, entre otras.

 

Y su gran experiencia le lleva a participar en el programa de acción cultural 12 Miradas: Reverside, comisariado por Carlos Quintáns e impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Laboratorio Creativo Vilaseco que arranca con esta muestra del diseñador Martín Azúa en la galería Vilaseco, de La Coruña, donde se mostrará hasta mediados de junio de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress