Martes, 18 de junio de 2019
Madrid

La galería de Arte A Ciegas presenta la obra multidisciplinar de Carla Cañellas

[Img #31349]En esta exposición de Carla Cañellas en la galería de Arte  A Ciegas, se presentan una serie de instalaciones, piezas de videoarte y obras relacionadas con el retrato sobre la ingeniería social, las libertades y la manipulación.

 

La exposición, que se despliega a través del retrato en diferentes disciplinas, se divide en tres piezas principales: ‘Variaciones’ en clave de sol para formalizaciones de marco ‘in crescendo’, videoinstalación que reflexiona sobre la legislación nacional e internacional. ‘Matria’, una composición de dibujos sobre el imaginario de referentes femeninos de la autora, que se compone de una pieza y una serie por realizas que irá complementándose a lo largo del periodo expositivo, tiempo en que la autora dibujará nuevos ejemplos que el público desee; y ‘I agree’, instalación acerca del uso de nuestros datos en aplicaciones y redes sociales.

 

Rodeando estas tres piezas principales, la exposición se completa con una serie de obra gráfica. Y se muestra en la galería de Arte A Ciegas, calle Dos Hermanas, nº 5, Madrid, hasta el 10 de agosto de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress