Domingo, 11 de agosto de 2019

La Fundación ARCO lleva a distintas ciudades las visitas guiadas ARCO GalleryWalk

[Img #31579]Coincidiendo con el arranque de la temporada artística -Apertura-, los días 13 y 14 de septiembre, las ARCO GalleryWalk estarán dirigidos a los Amigos de ARCO, quienes podrán asistir en primicia a las exposiciones recién inauguradas. A continuación, los días 20 y21 de septiembre las visitas guiadas se abrirán a todo el público que tenga intención de apuntarse a los recorridos por diferentes barrios.

 

También estará presente en el arranque de la temporada artística en Valencia los días 20 y 21 de septiembre. Junto con la Vac, Abierto Valencia, organizará visitas guidas a las galerías más importantes de la ciudad con recorridos diferentes. Se estrena en Palma de Mallorca los días 20 y 21de septiembre lo que, en colaboración con Art Palma, permitirá acercar al público a los contenidos de las galerías. En Sevilla los días 27 y 28 de septiembre; y en Barcelona volverá a participar de la Barcelona Gallery Weekend, organizada por Art Barcelona, los días 11 y 12 de octubre.

 

Con este proyecto la Fundación ARCO contribuye a que el público interesado en arte contemporáneo se aproxime y conozca de primera mano, como trabajan las galerías con los artistas, cómo se presenta una exposición en cada espacio y, al mismo tiempo, se aproximen a la creación actual.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress