Viernes, 16 de agosto de 2019
(Palencia). El sábado 21 de septiembre

V Certamen Nacional de Pintura Rápida de Santibáñez de la Peña

[Img #31598]El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña (Palencia) convoca este certamen de Pintura Rápida, a celebrar el sábado 21 de septiembre, podrán participar artistas residentes en España de cualquier nacionalidad, para realizar una obra sobre el Santuario de la Virgen del Brezo y su entorno, con temática libre sobre soporte con medidas mínimas de 55 x 46 cm. Las inscripciones y sellado de los soporte, en blanco, se realizará de 9,30 a 11 horas de la mañana el día del concurso, en el Santuario de la Virgen del Brezo, donde se entregarán las obras terminadas antes de las 16,30 horas.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 650 euros; un Segundo con 450 y un Tercero con 300 euros, y podrá conceder menciones de honor. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de premios a las 17 horas, en el mismo Santuario de la Virgen del Brezo.

 

Las obras premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress