Viernes, 23 de agosto de 2019
El 15 de septiembre

XV Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Francisco Benavides’ de Jerez de los Caballeros

[Img #31630]El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (Badajoz) convoca la XV edición del Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Francisco Benavides’, abierto a personas con más de 15 años, a celebrar el 15 de septiembre de 2019, para realizar una obra por autor con tema ciudad de Jerez de los Caballeros, sus monumentos, paisajes, rincones y sus gentes, con técnica libre, no admitiéndose reproducciones por ordenador, fotografía o similares. El soporte deberá ser lienzo, tabla o soporte rígido, con medidas que no sean inferiores a 40F, y deberá presentarse en blanco o con color base sin textura, sin marco ni listón que le enmarque, al inscribirse el día del concurso en la Universidad Popular, plaza de la Alcazaba, de 8 a 10,30 horas, y se formalizará una ficha de registro en la Universidad Popular con los datos del participante, y su DNI.

 

Las obras terminadas, sin firmar, se entregarán en la Plaza de España, entre de las 17 y las 18 horas, quedando expuestas en sus caballetes. El jurado hará público el fallo a las 19,30 horas y a continuación se entregarán los galardones: Primer Premio dotado con 1.000 euros; Segundo con 700; y Tercero con 400, obras que pasarán a propiedad del Ayuntamiento en las condiciones que señalan las bases del concurso.

 

Cualquier información sobre el concurso puede conocerse a través del teléfono 924 750 734 y el correo universidadpopular@jerezcaballeros.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress