Sábado, 24 de agosto de 2019

TEA Tenerife Espacio selecciona a los artistas para el Programa de residencias AREA 60

[Img #31634]Para el Programa de residencias Áreas 60, Producción 0, se ha seleccionado a Mike Batista y a Tamara Ascanio (en el apartado de Artista residente local), a Mónica Rodríguez y Adrián  Flores (como Artistas residentes nacional o internacional), a Ágata Gómez (en la categoría de investigadora local, nacional o internacional) de los fondos del TEA, y a Alba González (en la categoría de Curaduría (residente local, nacional o internacional).

 

A través de éste programa, que se desarrollará en septiembre en este centro de arte contemporáneo del Cabildo, se promueve la creación artística contemporánea, así como su difusión, y se busca estimular la investigación artística y el estudio del arte contemporáneo en las islas. Este programa se plantea como un periodo para que los residentes compartan espacio de taller y formen parte activa de las actividades del centro, con la intención de dialogar y que participen en la investigación. Estas cuatro modalidades se interrelacionaran con la programación de TEA, a través de seminarios, talleres abiertos a profesionales y público interesado.

 

La concesión de estas residencias se ha producido en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, apostando por el método de la convocatoria pública como instrumento de selección y por la participación de jurados colegiados.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress