Domingo, 8 de septiembre de 2019

El Grupo ‘Spiral XIII’ expone en el Centro Cultural San Clemente de Toledo

[Img #31704]Esta exposición, la primera que exhibe el Grupo ‘Spiral XIII’ en Toledo, está formada por 28 esculturas y 100 pinturas de 13 artistas, realizadas con diferentes técnicas y materiales, comisariada por Pablo Reviriego, quien señala que el objetivo de ‘Spiral XIII’, es promover el arte pictórico y escultórico, abarcando numerosas tendencias estéticas y técnicas que es difícil de ver reunidas, y que se han expuestos en lugares emblemáticos de la geografía nacional. Todos los miembros del grupo tienen una amplia y reconocida trayectoria profesional en el campo de las Bellas Artes, pues gozan de una dilatada andadura expositiva individual con muestras en diferentes lugares y espacios españoles y extranjeros.

 

Pinturas de 12 miembros  del grupo y esculturas de José Luis Fernández, autor del trofeo de los Premios Goya, conocidos como los ‘cabezones’; cinco mujeres y ocho hombres dedicados a promover el arte con expresiones de los pensamientos, las ideas y los sentimientos. Integran el Grupo ‘Espiral XIII’: Mercedes Ballesteros, José Luis Fernández, Juan Fernández, Soledad Fernández, Luis Javier Gayá, Ana Muñoz, Isabel de la O, Jorge Pedraza, Francisco Recuero, Miguel Recuero, Pablo Reviriego, Adriana Zapisek y José Zorita.

 

Esta exposición del Grupo ‘Spiral XIII’, que abre la programación de otoño en el Centro Cultural San Clemente, de Toledo, se exhibirá hasta el 30 de octubre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress