Lunes, 7 de octubre de 2019

Gonzalo Sicre presenta ‘Entre lo Humano y lo Sublime’ en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena

[Img #31847]Esta exposición del artista gaditano Gonzalo Sicre, en el MURAM, nos conecta con el suspense, con la curiosidad de saber qué se oculta detrás de cada pintura, y esta es precisamente la esencia de este trabajo, ya que la clave de cada una de las obras radica en lo que no vemos, pero que la pintura nos insinúa y nos incita a imaginar. Se trata de obras abiertas donde es el espectador quien dibuja el final de la película guiándose únicamente por la gran capacidad de sugerencia que el artista ofrece en cada pieza.

 

La trayectoria de este artista andaluz establecido en Cartagena, se desarrolla a partir de la década de los 90, cuando expone en diferentes ciudades del Levante: Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena y Cádiz, así como en otras muchas de la geografía española, tanto en muestras individuales como colectivas. Desde 1995 participa regularmente en la feria ARCOmadrid y en otros certámenes internacionales. Ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Primer Premio Todisa de Pintura en Madrid, 2001; en 2003 fue becado en la VIII edición de la Beca Endesa de Artes Plásticas; en 2004 le conceden el Premio Caja Castilla la Mancha, en Toledo; y en 2006 el Premio Diputación de la XVIII Bienal de Pintura Ciudad de Zamora.

 

La exposición ‘Entre lo Humano y lo Sublime’ de Gonzalo Sicre en el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) de Cartagena, se mostrará hasta el 31 de diciembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress