Miércoles, 6 de noviembre de 2019

VII Beca de Investigación y Producción Artística LA RAMBLETA, de Barcelona

[Img #31993]El programa de Artes Visuales de RAMBLETA, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, convoca la séptima edición de la Beca de Investigación y Producción Artística con el objeto de crear proyectos concebidos para su espacio; convocatoria abierta a cualquier disciplina artística, tanto individual como colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, con el compromiso de ser realizado a lo largo del año 2020; a la que podrán optar personas físicas, mayores de edad.

 

Serán seleccionados dos proyectos. El ganador tiene una ayuda de 6.000 euros, de ellos 3.500 destinados a la obra o proyecto expositivo, incluyendo montaje; y 2.500 para gastos de edición, difusión, comunicación y publicación del catálogo. Y el proyecto finalista tendrá una ayuda de 3.000 euros destinados a la obra y/o proyecto expositivo, incluyendo montaje. RAMBLETA se ocupará de la difusión y comunicación.

 

Cada solicitante podrá presentar una propuesta con un dossier digital en la que se incluya: Datos personales (nombre, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico); Breve descripción del proyecto, máximo 500 palabras; Representación/simulación del proyecto en la sala expositiva mediante imagen/es; Desarrollo de proyecto artístico; Presupuesto detallado de los gastos de producción; Memoria con la trayectoria del artista o colectivo en la que se incluirá currículum vitae, otras actividades desarrolladas y documentos que puedan ser relevantes para el proyecto; extensión máxima de 40 folios. Archivo en formato PDF con un peso máximo de 5 megabytes. Los dossiers se enviarán al correo electrónico: arte2019@larambleta.com. El plazo de presentación será del 7 de noviembre al 7 de enero de 2020. La notificación del proyecto seleccionado se realizará durante la tercera semana de febrero de 2020 mediante su publicación en la web: www.larambleta.com, y se comunicará al ganador o ganadores. El plazo de realización del proyecto ganador será de marzo a octubre de 2020, y el finalista de marzo de 2020 a enero de 2021.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress