Jueves, 23 de diciembre de 2010

El Corte Inglés, de Elche, convoca “La mujer en la pintura”

Enviar por email

[Img #4374]Hasta el 11 de febrero de 2011 se puede concurrir al concurso-exposición “La mujer en la pintura”, convocado por El Corte Inglés, de Elche, con el objeto de estimular la presencia femenina en el arte, ofreciendo a aquellas mujeres que, por vocación o por afición, dedican parte de su tiempo a la pintura, la posibilidad de obtener premios y exponer su obra.

Al certamen pueden optar autoras nacidas o residentes en la provincia de Alicante que hayan cumplido 16 años, con un original que deberá enviar con gastos cubiertos o entregar en la Secretaría de Dirección de El Corte Inglés, sótano primero, de Elche, en horario laboral. Un jurado procederá a la selección de obras para la exposición que se celebrará en marzo o a primero de abril. Y otorgará un primer premio dotado con 1.000 euros; un segundo con 600 y un tercero con 400 euros. Además se concederán trofeos a las autoras de los diez cuadros seleccionados.

Las interesadas en este concurso, “La mujer en la pintura”, pueden solicitar las bases en la Secretaría de Dirección de El Corte Inglés, en su centro de Elche (Alicante).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress