Domingo, 6 de febrero de 2011

IV Premio Internacional de Grabado y Vino Bodegas Dinastía Vivanco

[Img #4852]Bodegas Dinastía Vivancos y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja han convocado la IV edición de su premio internacional de grabado al que pueden participar mayores de edad residentes en la Unión Europea, con obras originales que no se hayan presentado a otro certamen, tema el mundo del vino, hechas con cualquier técnica de arte gráfico incluidos los procedimientos digitales. Todos los grabados deben firmarse y numerarse con las siglas BAT, como se señala en las bases.

Las dimensiones del soporte estarán entre los 80 y 67 cm en los lados mayor y menor, y ninguno será inferior a 25 cm. Las estampas llegarán embaladas y protegidas, sin marcos ni cristal o similar. Se recomienda envíos en envoltorio plano y rígido. Cada concursante podrá presentar una o dos obras, y con ellas aportarán un sobre cerrado con el lema en el exterior (el mismo que deberá figurar en el reverso del grabado) y en su interior se incluirá el boletín de inscripción cumplimentado que puede extraerse de la web www.dinastiavivancos.es o de www.esdir.eu. Con fotocopia del DNI o permiso de Residencia de algún país de la UE, o documento similar. Y breve currículum profesional. La fecha límite para la recepción de obras finaliza en 15 de abril de 2011: envíos por correo o entregas directas al IV Premio Internacional de Grabado y Vino Bodegas Dinastía Vivanco. Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR). Avda. de la Paz 9, CP 26004 Logroño (España).

Se establece un Primer Premio dotado con 3.000 euros; y un Segundo con 1.500. Estas obras y las seleccionadas por el jurado se mostrarán en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Cultura del Vino-Dinastía Vivancos, en Briones, La Rioja.

Los interesados pueden ampliar la información, y solicitar las bases, a través del teléfono +34 941 240 993 (ESDIR); correo electrónico premiograbado@gmail.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress