Martes, 15 de marzo de 2011
Palma de Mallorca

“Diálogos”. Pintura de Tony Reyes en la Galería Salasart

[Img #5430]El alrededor pintado en 20 lienzo por el artista dominicano, residente en España, Tony Reyes, aparece como un ámbito amplio que invita a ‘leer’ lo que a cada cual aprecia, intuye o le causa sensación. Y forman una muestra titulada “Diálogos” porque, además de que incita a responder cada interrogante que se plantee, en cada obra se refleja una conversación con la obra más cercana, logrando una interrelación que va mucho más allá de la propia estética.

Tony Reyes es pintor, escultor y fotógrafo. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de Santiago de los 30 Caballeros, en la República Dominicana, iniciándose en una figuración que, con el tiempo, fue tiñéndose de abstracciones cuando dedica su empeño a captar el mensaje de las cosas, empeñando más la imaginación que la visión de un modelo, al convencerse que el mundo en que habitamos y nosotros mismos tienen, además de componentes materiales, con formas y cuerpos, un mucho informal, inmaterial, y además humano. Porque humanos son los deseos, las creencias, las ilusiones, el pensamiento o la fantasía.

La exposición “Diálogos”, de Tony Reyes, en la Galería Salasart, calle Marqués de la Cenia, 27, Palma de Mallorca, seguirá abierta hasta el 31 de marzo.[Img #5431]

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress