Jueves, 5 de mayo de 2011

Becas Manterola del Museo de Bellas Artes de Bilbao

[Img #6038]El Museo de Bellas Artes de Bilbao ha convocado 9 becas de formación en diferentes áreas, con el objeto de contribuir a la inserción laboral, fomentar la autoformación y aproximar a los jóvenes al contexto profesional. La convocatoria cuenta con el patrocinio de la empresa Manterola. Son becas para un periodo de 9 meses, de octubre de 2011 a junio de 2012, con una dotación económica de 500 euros mensuales por becario y cobertura de seguro por accidente.

El plazo de solicitudes se abre el 16 de mayo y se cierra el 5 de junio. A las becas pueden optar titulados universitarios hasta los 30 años de edad, licenciados con posterioridad al año 2007 y acreditar el normal conocimiento del idioma español. Para solicitar las becas se utilizarán formulario on-line de la página web del museo: www.museobilbao.com (información en el museo, teléfono 94 439 60 60). El Museo de Bellas Artes notificará el fallo antes del 4 de julio.

Estas becas son exclusivamente de carácter formativo y compatibles con cualquier trabajo remunerado, beca, bolsa de viaje o ayuda económica de otro organismo, siempre y cuando no afecte al horario establecido en la convocatoria, como se señala en las bases que pueden solicitarse en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

http://www.museobilbao.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress