Martes, 24 de mayo de 2011

Pintura Rápida Villa de Pedraza (Segovia)

[Img #6264]La Fundación Villa de Pedraza convoca su X Concurso Nacional de Pintura Rápida, a celebrar el 11 de junio de 2011, abierto a artistas españoles y extranjeros residentes en España, mayores de edad, para realizar una pintura al aire libre con cualquier técnica,  tema “pintar Pedraza”.

Los participantes se inscribirán y sellarán un soporte rígido -tela, tabla o papel- cuyas medidas no sean inferior a 65 x 50 cm ni superior a 100 x 81 cm entre las 10 y las 11 del día del concurso, en la sede de la Fundación convocante, calle Real 15, Pedraza (Segovia), donde firmarán la hoja de inscripción. Las obras terminadas se recogerán, sin firmar, hasta las 18 horas.

El jurado dará a conocer su fallo hacia las 19,30 horas, y posteriormente se celebrará el acto de entrega de premios, previsto en la Cárcel de la Villa. Primer Premio, dotado con 1.000 euros por Caja de Ahorros de Segovia; Segundo Premio, dotado con 700 euros por la Fundación Villa de Pedraza. Y el Tercer Premio estará dotado por Restaurante La Jara (de Pedraza) con 300 euros.

Las obras premiadas pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras como se estipula en las bases.

http://www.pedraza.net/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress