Domingo, 26 de junio de 2011

II Concurso de pintura rápida al aire libre “Rincones de Quintana María”

[Img #6642]Se convoca el II Concurso de pintura rápida al aire libre “Rincones de Quintana María” organizado por la Asociación Cultural San Clemente que tendrá lugar el 16 el julio de 2011. El tema debe estar obligatoriamente relacionado con el folklore, costumbres, monumentos y paisajes reconocibles de Quintana María (Burgos).

Pueden participar todas las personas aficionadas y profesionales con inscripción libre y gratuita. La técnica será libre, óleo, acuarela, acrílico o pastel, pudiéndose elegir el soporte adecuado a cada técnica. Cada concursante presentará una única obra. Se podrá traer el soporte preparado a un sólo color como fondo.

El sellado y registro de inscripción, antes del inicio de las obras, se realizará en los locales del centro de Convivencias de Quintana María, conocido como “la Escuela” de 9,30 a 10 horas. La entrega de las obras se realizará en el mismo lugar hasta las 15 horas. La obra deberá ir sin firmar y solo se admitirá una obra por concursante. El fallo del Jurado será a partir de las 17,30 y la entrega de Premios a las 19 horas en los locales de la Asociación.

Los premios serán, para los adultos (a partir de 15 años): un Primer Premio dotado con 450 euros y diploma; un Segundo Premio dotado con 250 euros y diploma y 2 accésits dotados con material de dibujo y diploma. Y para la modalidad de Infantil (hasta 14 años): un 1º Premio y un 2º Premio, ambos dotados con material de dibujo y diploma. La obra premiada deberá ser firmada y quedará en poder de la Asociación Cultural San Clemente.

Más información en el teléfono 656715990 (Abel Charcan).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress