Lunes, 11 de julio de 2011

III Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Medina de Pomar”

[Img #6805]El próximo 30 de julio se celebrará en el municipio de Medina de Pomar el III Concurso de Pintura Rápida al que pueden concurrir todas las personas que lo deseen para realizar sobre el terreno obras en soporte rígido, de tela o bastidor, con medidas entre 60 x 60 centímetros y 120 x 100 centímetros,

Los interesados, que deberán acreditarse mediante su DNI, llevaran el material necesario y se inscribirán, y sellarán los soportes, de 9 a 11 horas en el vestíbulo de la Casa Municipal de Cultura. Cada artista podrá presentar como máximo dos obras, y ambas pueden resultar premiadas. La entrega de los cuadros terminados se realizará en el Alcázar de 17 a 18 horas. El fallo del jurado se dará a conocer a partir de las 18,30 horas. Y la entrega de premios tendrá lugar  a las 20 horas en la sala noble del Alcázar, siendo necesaria la presencia del autor, y si por alguna circunstancia no pudiera estar presente, deberá delegar su representación.

Los cuadros se entregarán sin firmar, con un sobre en el reverso que contenga los datos del autor y título. Se otorgará un Primer Premio dotado con 900 euros y diploma, cuadro que pasará a propiedad municipal,  y dos premios más con obsequios y diplomas. Los autores galardonados firmarán sus cuadros. Para más información, teléfono 947 191 661, de la Asociación de Amigos.

http://www.amigosdemedina.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress