Jueves, 14 de julio de 2011
El 6 de agosto

Cortelazor la Real. XIII Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre

Enviar por email

[Img #6846]El Ayuntamiento de Cortelazor (Huelva) ha convocado la decimotercera edición de su Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre a celebrar el sábado 6 de agosto, abierto a artistas españoles y extranjeros residentes en España, para realizar un cuadro con tema Cortelazor la Real y su entorno, con técnica libre.

Los participantes se inscribirán y sellarán los soportes en blanco o con imprimación lisa de un solo color, medidas máximas de 150 x 150 centímetros y mínimas de 50 x 70, en el antiguo Grupo Escolar, de 9 a 11 de la mañana del 6 de agosto, lugar donde se entregarán las obras terminadas con sus caballetes, hasta las 15 horas. El jurado dará a conocer su fallo en la Plaza de Andalucía hacia las 20 horas.

Premio “Villa de Cortelazor la Real”, dotado por el Ayuntamiento con 1.800 euros y escultura conmemorativa. Premio “Margarita Salgado”, dotado con 1.500 euros por 3PG Ediciones e Información, S. L., de Madrid, y escultura conmemorativa. Premio Diputación Provincial de Huelva dotado con 600 euros. Premio Fundación El Monte dotado con 600 euros. Premio Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía dotado con 600 euros. Y Premio al mejor Artista local, natural o residente que no lo haya obtenido en alguna edición anterior, dotado por el Ayuntamiento con 450 euros.

Las seis obras premiadas pasarán a propiedad del Museo de Pintura “Pérez Guerra” de titularidad municipal. Los interesados pueden solicitar las bases al Ayuntamiento de Cortelazor, teléfono 959 12 40 32 o conocerla a través de www.cortelazor.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress