Jueves, 1 de septiembre de 2011

XXIX Certamen Nacional de Pintura “Villa de Herencia”

Enviar por email

[Img #7204]El próximo 15 de septiembre finaliza el plazo de entrega de obras para participar en el XXIX Certamen Nacional de Pintura “Villa de Herencia”, al que pueden concurrir artistas residentes en España con una o dos obras enmarcas por autor, tema libre y original. Las entregas o envíos con portes cubiertos, se harán en la Casa de la Cultura, calle Lope de Vega 35, CP 13640 Herencia (Ciudad Real), de lunes a viernes en horario de mañana.

Con las obras se entregará la documentación necesaria: nombre y apellidos del artista con su domicilio, teléfono de contacto, título del cuadro, dimensiones y técnica utilizada. Y la Casa de la Cultura proporcionará el correspondiente resguardo. Aquellos participantes que deseen que sus obras puedan adquirirse en la exposición, deberán señalar sus precios de venta.

El jurado seleccionará las pinturas del certamen y propondrá un Primer Premio dotado con 4.200 euros por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Ciudad Real; un Segundo dotado con 2.300 euros por el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y un Tercero dotado con 1.500 euros por la empresa Tecnove. El Ayuntamiento otorgarán un Premio dotado con 600 euros al Mejor Pintor Local.

La entrega de premios tendrá lugar en la Plaza de España la tarde del 21 de septiembre, en los inicios de la Feria y Fiestas de la Merced. Día en que será inaugurada la exposición del certamen en la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda, ubicada en el Parque Municipal. Los interesados en el Certamen “Villa de Herencia” pueden ampliar la información a través del teléfono 926 573 696.

http://herencia.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress