Lunes, 24 de octubre de 2011
(Navarra)

Encuentros 2011, con sus antecedentes, en el Centro Huarte

[Img #7758]Desde hace mas de 25 años el Instituto Navarro de la Juventud viene organizando sus Encuentros anuales destinados a Jóvenes Artistas de Navarra, y también a formar una colección que refleje las circunstancias que mueven la creación contemporánea. Ahora, las obras seleccionadas en su XXVII edición se presentan en una muestra abierta en la Sala 1 del Centro Huarte, con obras de 16 autores, entre ellos Javier Arbizu, Nerea de Diego, Fermín Diez de Ulzurrun, Elena Goñi, Belen Puyo, Elba Martínez, Maria Jiménez, y, entre otros, Verónica Eguaras.

La exposición, cuenta con un importante complemento en la Sala 2, una selección del fondo reunido por el INJ del que los comisarios el francés Fernard Marcadé y la española Isabel Durán han seleccionado obras de más de treinta autores, entre ellos Christian Boltanski, Broto, Luis Gordillo, Cristina Iglesias, Jean-Marc Bustamante, Daniel Canogar, Rui Chafes, Chema Cobo, Joan Fontcuberta, Antoni Muntadas, Marina Núñez, Jaume Plensa, Bernardi Roig, Fernando Sánchez Castillo, Eulalia Valldosera... además de Dionisio Cañas y Carlos Edmundo de Ory con algunos poemas.

La exposición Encuentros 2011, con el presente en la selección de la convocatoria de este año, donde proyectos innovadores trazan la deriva del arte, con la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, y el antecedente cercano, final del siglo XX, con piezas de artistas que marcan época, en el Centro Huarte, hasta el 11 de diciembre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress