Domingo, 30 de octubre de 2011
Madrid, 26 y 27 de enero 2012

Pública 12. Encuentros Profesionales de Gestión Cultural

[Img #7808]La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan “Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural”, la segunda edición de un encuentro que quiere convertirse en referencia para los profesionales más destacados e innovadores de la gestión cultural en España. La cita tendrá lugar de nuevo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, los próximos días 26 y 27 de enero de 2012.

Pública 12 tiene como primer objetivo, promover el encuentro, el intercambio de experiencias, el debate y la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural y entre las instituciones, organizaciones y empresas, tanto de ámbito público como privado.

En esta segunda edición, Pública 12 ofrecerá a los asistentes más de 35 actividades durante dos días, incluyendo presentaciones de proyectos y de herramientas de gestión, debates y mesas redondas, visitas guiadas y nuevos formatos orientados al encuentro y a la participación de todos los asistentes.

El programa de este año gira alrededor de algunos de los temas que más preocupan al sector: las políticas culturales para hacer frente a la crisis económica, las opciones alternativas de financiación, la colaboración entre el sector público y privado, las oportunidades de internacionalización. El programa incluye asimismo numerosas experiencias de éxito e inspiradoras, tanto nacionales como de otros países incluyendo Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Italia, Países Bajos y Estados Unidos.

Pública 12 se dirige a los responsables de instituciones, programas y empresas culturales públicas y privadas; a consejeros, concejales y directores de las áreas de cultura de las administraciones públicas, a todos los profesionales que trabajan en el entorno de la cultura y a los alumnos de programas máster de gestión cultural.


Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Fundación "la Caixa" y la Fundación Telefónica; asimismo, cuenta con la colaboración de Embajadas e Institutos de Cultura de distintos países.

En la web de la Fundación Contemporánea (www.fundacioncontemporanea.com) se puede consultar y descargar el avance del programa en detalle, así como las condiciones de inscripción. También se puede obtener más información en el teléfono 91 360 13 20 o en el correo electrónico info@fundacioncontemporanea.com, siendo la persona de contacto: Mariana Pineda.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress