Miércoles, 9 de noviembre de 2011

Isidoro Moreno López gana el XII Certamen de Pintura Acor Castilla y León

[Img #7918]Isidoro Moreno López, con la obra “Hoces”, ha resultado ganador del XII Certamen de Pintura Acor Castilla y León, dotado con 6.000 euros. Isidoro Moreno López, natural de Valladolid, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada; anteriormente ya obtuvo el primer premio de este Certamen en el año 2005.

Asimismo, otras dos obras han sido merecedoras de menciones especiales, se trata de “Los Seres de Arlanza”, de María José Castaño Rodríguez, de Cascajares de la Sierra (Burgos); y “Dead (on) Line”, de Pablo Sarabia Herrero, de Cigales (Valladolid).

En la presente convocatoria del Certamen de Pintura Acor Castilla y León se ha recibido 102 obras pictóricas, siendo seleccionadas un total de 20, abarcando desde el puro realismo hasta el abstracto.

El jurado estuvo compuesto por Julio López Hernández, profesor de modelado de la Escuela de Artes y Oficios de Madrid; José Guirao Cabrera, director de La Casa Encendida; y Francisco Javier de la Plaza, ex catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid

Tanto la obra premiada, como el resto de obras seleccionadas se podrán visitar en la Sala de Exposiciones del Teatro Calderón de Valladolid a partir del próximo día 1 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress