Viernes, 25 de noviembre de 2011
Boadilla del Monte (Madrid)

ArteInversión muestra “Too far...” del pintor David Morago

[Img #8102]‘Too far…’ es una exposición serpenteante, salteada por la presencia y ausencia del color, donde las naturalezas vivas, casi cristalizadas, conviven con las naturalezas muertas desprovistas de formol. En la muestra, abierta en la Galería ArteInversión, los estantes de libros apilados de vibrante acrílico coexisten con las aves y paisajes característicos, por la oscuridad del grafito.  

Sin embargo el realismo de David Morago (Madrid, 1975) plantea una pintura narrativa que evoca una historia singular, y misteriosa, en cada una de sus obras, como si el tiempo se hubiese detenido en el papel o la tabla, de donde volar puede algún ‘pájaro’ que comenzó siendo un colibrí, evoluciona a un cuervo y termina convirtiéndose en el águila que surca sus paisajes estrellados.

Se inició junto a su padre, Carlos Morago; cursa estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, de Madrid y, en 1996, presentó su primera individual en la Galería Alfama. A partir de entonces se suceden sus participaciones en colectivas, presencias en ferias de arte y concurrencia a certámenes en los que su obra ha sido reconocida con diversos galardones, entre ellos los primeros premios en el concurso Pintura Rápida del Parque del Buen Retiro y en el Nacional de Boadilla del Monte, así como premio-adquisición en la Internacional de Valdepeñas, entre otros.

La exposición “Too far...”, de David Morago, en la Galería Arte Inversión, de Boadilla del Monte, calle Isabel II, 24, se clausurará el 28 de enero de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress