Sábado, 10 de diciembre de 2011
Ceutí (Murcia)

Impuls´ART 2011, 11 alumnos de la Escuela de Arte exponen en “La Conservera

[Img #8240]La Asociación Murciana de Críticos de Arte de Murcia (AMUCA) ha seleccionado el trabajo de once alumnos de la Escuela de Arte para, con el lema Impuls´ART 2011, formar una exposición en el Centro de Arte Contemporáneo La Conserveras, en Ceutí. La Escuela presentó a los críticos de AMUCA trabajos de sus alumnos de Escultura y Fotografía, de los cuales se seleccionaron seis obras de cada especialidad.

La Escuela de Arte muestra de esta manera los trabajos fin de carrera y otras obras significativas de su alumnado. En la exposición se presentan fotografía de Pascual Martínez, y escultura de Sofía Tornero con el comentario de José Alberto Bernardeau; del fotógrafo Joaquín Tovar y la escultora Amalia Rodríguez que comenta el crítico Pedro Alberto Cruz Fernández; fotografía de Elena Navarro y escultura de Amalia Rodríguez que comenta Isabel Durante Asensio; y fotografía de Marga Garrido  y escultura de Ricardo Fuentes bajo el ojo crítico de Miguel Ángel Hernández Navarro.

La exposición sigue con fotografía de Viviana Montaño y escultura de José Rizzo, obras comentadas por Inés Pérez García. Y, por último, fotografía de Inmaculada Alcázar y escultura de Ana García Carrillo que comenta Maribel Úbeda. Caudal que irrumpe con fuerza en el mundo de las artes plásticas, en La Conservera, de Ceutí, Murcia, hasta el 8 de enero de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress