Sábado, 17 de diciembre de 2011

I Concurso Internacional de Fotografía “Helie Memorial”, de Villena, Alicante

Enviar por email

[Img #8336]El tema del concurso es “La mujer en la naturaleza” y podrán participar personas de cualquier nacionalidad y residencia, enviando sus otras a la Casa de la Cultura de Villena (Alicante), hasta 5 fotografías inéditas por autor, técnica y tamaño libres, en soporte de papel fotográfico.

Las obras llegarán montadas, sin pegar, a un ‘passpartour’ de tamaño 40 x 50 cm; se enviarán libre de gastos a la Casa de Cultura de Villena, Plaza de Santiago 7, con la indicación “Helie Memorial”; en el reverso de cada una de ellas llevará su título y datos de la autoría: nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, correo electrónico y país. El plazo de recepción finaliza el 12 de febrero de 2012; el fallo del concurso se dará a conocer el 18 de febrero.

Se establece un Primer premio dotado con 1.500 euros; un Segundo con 1.000 y el Tercero tiene dotación de 500 euros. La entrega de premios se celebrará el 3 de marzo de 2012 en el acto de apertura de la exposición del concurso,  Casa de Cultura de Villena, muestra que se clausurará el 31 de marzo. Los interesados pueden solicitar las bases a través del teléfono 965 801 150 (Ext 4).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress