Miércoles, 8 de febrero de 2012
Del 16 al 19 de febrero en Tabacalera (Madrid)

2º taller fotográfico del Laboratorio Digital de Creación “Se muestra” impartido por Nelson Garrido

[Img #8886]El Laboratorio Digital de Creación "Se muestra" se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, con el fin de fomentar los procesos formativos en el ámbito de las Artes Visuales.
 
Este laboratorio, concebido como espacio de creación colectiva, convoca a profesionales y ciudadanos para establecer sinergias capaces de crear un producto cultural - la exposición- en el corto periodo de tiempo de 3 o 4 días.  Movilización social, arte ciudadano, reflexión y debate, nuevas tecnologías de difusión e impresión son los elementos que hacen posible que este gran reto de la imaginación se materialice en propuestas artísticas marcadas por la diversidad.
 
La primera edición se ha concretado en el taller "Inventa Lavapiés", impartido por Fosi Vegue y Ricardo Cases (Blankpaper) que tuvo lugar, con gran acogida entre los participantes, el pasado mes de noviembre de 2011.
 
El próximo 16 de febrero dará comienzo la segunda iniciativa del Laboratorio Digital de Creación, que contará con la colaboración del artista venezolano Nelson Garrido, encargado de impartir el taller ACCIÓN DIRECTA (IDENTIDADES URBANAS) ¿QUIÉN ES EL ESPAÑOL HOY?.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress