Jueves, 23 de febrero de 2012

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acoge una exposición del pintor Diego Poblete

[Img #9089]Organizada por la asociación “Libros y Más”, el Teatro Auditorio Buero Vallejo, de Guadalajara, presenta una exposición titulada ‘A mi hija’ del artista Diego Poblete, cordobés, de Montilla, que en su ya dilatado trayecto viene produciendo una obra pictórica donde quedan las muestras de un crecimiento profesional desde su tesón de autodidacta.

Porque Poblete ha ido trazando la crónica de su ruta personal, de Andalucía a Castilla, describiendo los paisajes del camino con el trazo de un dibujo narrativo que enmarca los encuadres considerados; sitios del hombre en los que el color pone los tonos necesarios para una conversación de matices con el calado suficiente para abrir surcos.

Se trata de paisajes, pero también de figuras y objetos en una animación plena de acordes. Por eso en esta exposición que recorre con Poblete sitios, proyectos, afanes y compromisos, es una especie de antológica a pesar de que recoge su última producción con cuadros de distintos formatos, en la muestra titulada ‘A mi hija’, abierta en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, de Guadalajara, hasta el 24 de marzo de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress