Domingo, 8 de abril de 2012
(Navarra)

Secuencia de imágenes de Unai Pascual, en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo

[Img #9628]La exposición “Inmóvil La Pared” de Unai Pascual se compone de 100 pequeños momentos que se pueden entender como una secuencia de imágenes, relacionadas con la necesidad de detenerse a mirar y a transformar en recuerdo lo que nos rodea, nuestro día a día. Muchos de estos hechos que se muestran en la exposición abierta en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo son pequeños signos que pasan rápidamente. Para poder captarlos como sensaciones y transformarlos en imágenes, se sirve de una pequeña cámara adherida al teléfono móvil que se convierte en aliada perfecta para su propósito.

El montaje expositivo se compone de 100 copias fotográficas ‘ink.jet’ sobre marco de metal blanco, con un tamaño de mancha de 120 x 120 cm y un tamaño final de 150 x 150 cm. Las fotografías han sido realizadas durante los tres años últimos. Todas comparten la característica de que fueron ejecutadas y procesadas desde un dispositivo móvil.

Es una muestra que suma instantes, segundo a segundo, sensación tras sensación, de una experiencia vital presentada en la exposición ‘Inmóvil’ de Unai Pascual, en el Centro Huarte de Arte Contemporáneo, hasta el 1 de julio de 2012.

http://www.centrohuarte.es/index.php/es

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress