Sábado, 21 de abril de 2012
Barcelona

Marcos Palazzi presenta “Construcció” en la Galería Trama

[Img #9784]En la exposición abierta en la Galería Trama el artista Marcos Palazzi configura una rara autobiografía que compone una realidad fragmentaria, abordando motivos muy diversos como el viaje, la idea del viaje, escenas y lugares familiares como cocina, retratos de personajes anónimos y retratos con otros famosos como Napoleón, así como paisajes interiores y exteriores.

Marcos Palazzi (Barcelona, 1965) presenta en esta galería barcelonesa su tercera exposición individual, porque en Barcelona es donde ha ido dando a conocer un proyecto pictórico que ha trascendido al más allá  por su atracción y capacidades. Inició su trayectoria en la Galería Estilo, de Barcelona, el año 1992 con “Las sombras”; al año siguiente expuso en Calafell (Tarragona) pero vuelve a la Ciudad Condal, al Museo Textil con “Mi estudio y su ropa”. En Senda presenta “Susana la casta” y siguió en otros espacios hasta mostrar en Trama “Els Encants” el año 1998, también “Sobre hielo” el año 2000, en la sala Pergamon... año en que la Galería Trama oferta su obra en la Feria de Arte ARCO, de Madrid.

Y Barcelona en el siglo XXI a excepción de la exposición presentada el año 2005 en Bolonia, Italia. En la muestra “Construcció” de Trama, Palazzi reúne obras realizadas en su etapa más reciente, un conjunto de unos  40 óleos sobre madera, y técnica mixta sobre papel, entre grandes y pequeños formatos, que ponen en evidencia la gran versatilidad del artista y su certera intuición; exposición que se mostrará abierta hasta el 22 de mayo de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress