Viernes, 20 de noviembre de 2009

Premio ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico

BEEP convoca junto a la Feria Internacional de Arte ARCOmadrid el premio “Premio ARCOmadrid / BEEP de Arte Electrónico”, que cumple ya su quinta edición. El objetivo del Premio es promover la investigación, producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías o arte electrónico; y su finalidad es potenciar la creación artística vinculada a la tecnología, favorecer la comunicación entre los fabricantes / creadores de tecnología y los artistas creadores.

El premio está dotado con una cantidad máxima de 15.000 euros. La obra premiada pasará a formar parte de la colección BEEP. Las obras inscritas por un precio de venta al público superior a la mencionada dotación de 15.000 euros no serán aceptadas. En el caso de que restase parte del dinero destinado a la adquisición, el Jurado podrá decidir si conservar este remanente para la adquisición en futuras ediciones o premiar una segunda obra que será considerada accésit.

Podrá concursar cualquier obra expuesta por una galería en la 29ª edición de ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (17 – 21 de febrero de 2010), que implique de forma significativa el uso de las nuevas tecnologías o arte electrónico. Las obras podrán de ser previamente inscritas por las galerías para poder participar en este Premio en la web habilitada a tal efecto -www.ARCOmadrid.beep.es - o en la feria el día 17 de febrero de 2010, entregando la inscripción al equipo gestor del premio.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress