Martes, 8 de mayo de 2012
Zaragoza

Ibercaja Zentrum presenta fotografías de Ana Infante y Hugo de Paula

[Img #9964]Esta exposición, titulada “Le surréalisme est ici”, abierta en los espacios de Ibercaja Zentrum, cuenta con siete fotografías de Ana Infante y otras siete de Hugo de Paula, más una realizada conjuntamente.

Las fotografías de Ana Infante (Zaragoza, 1983) presentan sugerentes autorretratos, despojados de toda extroversión, con los que alcanza su yo íntimo: son interpretaciones en sepia de un material onírico que reconstruye de manera evocadora la historia de la propia soñante. Ana Infante es licenciada en Filosofía Inglesa por la Universidad zaragozana. Compatibiliza su trabajo empresarial con la percusión, y con la búsqueda de la imagen. Formada en el Centro de Tecnologías Avanzadas y en la Galería Spectrum, ha realizado diversas exposiciones.

Por su parte Hugo de Paula (Zaragoza, 1980) muestra un ‘pequeño gabinete surrealista’ integrado por tantas imágenes como días tiene la semana, utilizando objetos encontrados con los que realiza románticas construcciones fijadas en instantáneas que carecen de color. La iconografía representada en sus bodegones sigue órdenes del pensamiento y desórdenes de la razón.

Hugo de Paula, licenciado en Historia del Arte, compagina sus labores de docente y proyectos musicales, con la su pasión por la fotografía y el arte. Formado en la Sociedad Fotográfica de Zaragoza y en la Galería Spectrum, ha recibido diversos galardones y protagonizado exposiciones. Ahora muestra su obra junto con la de Ana Infante, en Ibercaja Zentrum, calle Joaquín Costa , nº 13, Zaragoza, hasta el 6 de junio de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress