Jueves, 21 de junio de 2012

“Lugares de tránsito”, exposición en la Tabacalera de Madrid

[Img #10398]El proyecto “Lugares de tránsito” comenzó su andadura en 2009 como programa de residencias artísticas comisariadas, en el que una pareja de artistas compartieron trabajos poniendo especial énfasis en el campo fotográfico, unas experiencias que miran a América Latina como realidad compartida; como escenario participativo desde el que se construye una ciudadanía con personalidad propia.

Es un proyecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Ideado por Eneas Bernal, Sara Cabanes y Marta Soul, y organizado por la asociación Hablar en Arte, en la que participan diversos organismos españoles. En su presentación en España se han sumado al proyecto Casa de América  y la secretaría de Estado de Cultura, que muestra en Tabacalera 8 proyectos fotográficos realizados entre 2010 y 201 en La Habana, Santo Domingo, Maracaibo, Bogotá, Miami, Guatemala, Panamá y Quito.

En este espacio de promoción de Tabacalera, Madrid, se exhiben realizaciones de 16 artistas: Tatiana Fernández y Aleix Plademunt; Humberto Díaz y Daniel Silvo; Juan Pablo Garza y Carlos Sanva; Mateo López y Juan Carlos Martínez; Adler Guerrier y Rosell Meseguer; José Manuel Castrellón y Matías Costa; Byron Mármol y Juan Diego Varela; Gonzalo Vargas y Esteban Pastorino... en esta exposición, “Lugares de tránsito”, abierta en los espacios de Tabacalera, hasta el 31 de agosto de 2012.[Img #10399]
http://www.lugaresdetransito.net/blog/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress