Sábado, 14 de julio de 2012
Torrelodones

Paco Castro gana el Certamen de Pintura en Directo “Rafael Botí”

Enviar por email

[Img #10684]El cuadro realizado por Francisco-Solano Jiménez Castro (Paco Castro) ha sido galardonado con el Premio Ayuntamiento de Torrelodones en el XIII Certamen de Pintura en Directo “Rafael Botí” celebrado en esta villa de la sierra madrileña, galardón primero dotado con 3.500 euros.

El Jurado, formado por Rosa Rivet, Concejal Delegada de Cultura del Ayuntamiento; José María Paredes, representante del Casino Gran Madrid; y el coleccionista de arte Rafael Botí, con los pintores Manuel Parralo, Francisco López Soldado, Andrés Barajas y Pedro Extremera, seleccionó en primer término 30 pinturas de las 64 presentadas y, tras varias rondas de deliberaciones, eligió, además del Premio Ayuntamiento a la obra de Paco Castro; el Premio Gran Madrid, dotado con 3.000 euros, a la pintura realizada por Beatriz Díaz Horcajo. Y el Premio Pintor Rafael Botí, dotado con 2.000 euros, al cuadro presentado por Juan Antonio Tinte Moreno.

El jurado concedió, además, tres accésits a las obras de Fermín García Sevilla, Miguel Torrús García, y Jaime Jurado Cordón. Los galardones se entregarán en el acto de apertura de la exposición del certamen, en lugar y fecha que se darán a conocer con antelación.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress