Viernes, 31 de agosto de 2012

IV Bienal Internacional de Escultura El Valle de los Sueños

[Img #10999]La Fundación El Valle de los Sueños, de Puebla de la Sierra (Madrid), convoca la IV Bienal Internacional de Escultura Valle de los Sueños abierta a escultores de cualquier nacionalidad, residencia y edad, con una o dos obras de tema libre, por autor, que puedan instalarse a plena naturaleza en clima de montaña, por lo que requieren materiales resistentes para aguantar la intemperie en el tiempo, con peso y tamaño libre.

La selección de obras se realizará sobre las fotografías que deberán recibirse hasta el 10 de octubre de 2012 en la Consejería de Cultura del Ayuntamiento, Plaza de Carlos Ruiz, CP 28190 Puebla de la Sierra (Madrid), o en el correo electrónico fundacionvalledelossuenos@yahoo.es. Cada participante enviará una fotografía de su obra u obras dentro de un sobre que incluirá su curriculum vitae, fotocopia del DNI o pasaporte, dirección, teléfono de contacto o correo electrónico y página web si dispone de ella. Al dorso de cada foto se escribirá su título, tamaño y fecha de realización.

Una vez que el jurado seleccione las obras de la Bienal, los artista incluidos enviarán sus obras por sus propios medios, asumiendo costes, antes del 20 del próximo octubre. Obras que quedarán integradas durante un año en el parque escultórico El Valle de los Sueños. Con las obras seleccionadas se editará un catálogo y se incluirá en la página web de El Valle de los Sueños. Se otorgará una Medalla de Oro El Valle de los Sueños que conlleva la organización de una exposición individual de escultura al primer premiado; para el segundo, Medalla de Plata; y Medallas de Bronce a todos los artistas seleccionados.

Todas estas obras pueden ponerse a la venta por el precio señalado por el autor. Y se constituye un fondo de adquisición con aportaciones de entidades públicas y privadas, también particulares, con el objetivo de que el mayor número de adquisiciones sean expuestas en El Valle de los Sueños, con una placa donde se informe del donante. También los artistas pueden donar sus obras señalándose con una placa su nombre e indicando que han sido donadas.

Los interesados pueden ampliar la información en el Ayuntamiento de Puebla de la Sierra (Madrid), teléfono 91 869 72 54; llamando a Federico Eguía, teléfono 91 882 01 32; y en la Fundación El Valle de los Sueños, fundacionvalledelossuenos@yahoo.es.

http://www.youtube.com/watch?v=JVmnZrrsExY&noredirect=1

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress