Domingo, 28 de octubre de 2012
Gran Canaria

Exposición fotográfica ‘El Suelo’, en el Centro de Artes Plásticas de Las Palmas

[Img #11583]Con trabajos presentados a la IV edición del Concurso Septenio 2012, y obras de la misma temática, el Centro de Artes Plásticas del Cabildo de Gran Canaria, presenta la exposición ‘El Suelo’. El tema del concurso se centra en el territorio, desde la población hasta el impacto medioambiental, el ámbito urbano, el valor de las ciudades y el de su patrimonio cultural, histórico y natural; el suelo doméstico, las energías alternativas y renovables…

En esta última edición del concurso se recibieron 438 trabajos fotográficos de España y del extranjero, logrando el Primer Premio una serie de 5 imágenes del barcelonés Pol Viladoms con el título de ‘Blanco mármol’; el Segundo Premio recayó en la serie ‘Paisagens verdes’ del portugués Joao Amador. En el apartado de trabajos individuales se galardonaron con el Primero y Segundo premios las obras del madrileño José Miguel Suárez, por ‘Sombras’ y de la bilbaína Estíbatiz Mugeta, autora de ‘Festival Mugeta’.

Esta exposición ‘El suelo’, que reúne 66 trabajos individuales y ocho series de cinco fotografías cada una,  tiene una segunda parte en la que -con obras de la misma temática- figuran seis destacados fotógrafos canarios: Marisa Culatto, David Olivera, Nicolás Melián, Concetta Rizza. Ted Méndez y Santi González, proyecto expositivo abierto en el Centro de Artes Plásticas, de Las Palmas de Gran Canaria, calle Colón 8, hasta el 30 de noviembre de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress