Miércoles, 19 de diciembre de 2012
Gijón

Patricia Galgani & Juanpa Mola en la galería Mediadvanced

[Img #12179]Territorio, gente. En la exposición de Patricia Galgani & Juanpa Mola, abierta en el último tramo del año en la galería Mediadvanced, las pinturas de Patricia plasman encuadres naturales y arquitectónico utilizando colores orgánicos; pintando el tiempo mediante goteos, grietas, oquedades, incisiones o rayas; combinando composiciones geométricas y dando protagonismo a las formas, al tiempo y al espacio como elementos principales de la escena, y relegando el personaje a un segundo plano. Personajes que cobran vida en las fotografías de Juanpa Mola.

Patricia Galgano, de Gijón, es fotógrafa, pintora y jurista. Como artista imprime a su obra su estilo personal, sugestivo, situado entre la ambigüedad de la abstracción y la plasmación de imágenes concretas, e incidiendo en los ciclos cambiantes porque en hacerse y deshacerse se basa la evolución de la naturaleza. Por su parte Juanpa Mola, fotógrafo andaluz, es un abogado apasionado por la fotografía, que se ha especializado en trabajos para la promoción de grupos musicales. Y en esta ocasión se acerca a la pintura de Galgani para ‘poblar’ sus espacios naturales y humanizarlos.

Es el mensaje que nos transmite la exposición compartida de estos dos juristas, a la vez artistas: Patricia Galgani & Juanpa Mola, en los espacios de la galería Mediadvanced, de Gijón, abierta hasta el 31 de diciembre de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress