Fuente: CAI
Jueves, 24 de enero de 2013
Hasta el 16 de febrero de 2013

Susana Sancho expone sus “Paisajes urbanos” en la Sala CAI Barbasán de Zaragoza

[Img #12558]La pintora zaragozana Susana Sancho presenta desde el jueves 24 de enero hasta el 16 de febrero en la Sala CAI Barbasán (c/ D. Jaime, 33. Zaragoza) su exposición “Paisajes urbanos”. La artista exhibe sus trabajos más recientes, realizados en óleo sobre lienzo y sobre papel, en formato pequeño, donde pinta el día a día de las ciudades. Las obras pertenecen a tres series: Fútbol callejero, Terrazas y Paisaje urbano; esta última recoge los distintos ambientes de la calle, las luces, la atmósfera nocturna o el movimiento de los coches.

“La exposición –explica Susana Sancho- pretende hablar de todo lo que nos rodea en la ciudad. Todos sus personajes forman parte de un único paisaje humano, una red de conexiones y coincidencias que hablan de todos nosotros, de esa infinita red en la que vivimos diariamente”.

Susana Sancho Beltrán es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, aunque su verdadera pasión ha sido desde siempre la pintura. Tras un periodo de inactividad, se reencontró hace años con el arte y se formó para ello mediante cursos superiores y en diferentes talleres de artistas profesionales. En diciembre expuso en la Sala CAI de Huesca con un gran éxito de público y de crítica.[Img #12559]

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress