Miércoles, 6 de febrero de 2013
Del 26 de abril al 4 de mayo

IX Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Arévalo

[Img #12706]La Cámara de Comercio e Industria de Arévalo (Ávila, España) convoca a los artistas contemporáneos de cualquier nacionalidad, colectivos artísticos, galerías y centros de arte actual, para concurrir a la IX Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Arévalo (Ávila, España), a celebrar del 26 de abril al 4 de mayo de 2013, enviando la solicitud a través del correo feriaarevalo@yahoo.es hasta el 14 de marzo, para cualquiera de sus modalidades: obra bidimensional, obra tridimensional, obra individual, obra manifiestamente artística y obra en papel.

Los artistas individuales podrán presentar un proyecto por modalidad y se seleccionará uno. Las galerías y centros artísticos pueden presentar hasta 5 proyectos individuales (de cualquier modalidad propuesta) de los cuales la organización seleccionará un máximo de tres. Y los colectivos pueden presentar un proyecto diferente por modalidad, de los que se seleccionará uno.

 Documentación: para obras bi o tridimensionales y obra en papel se adjuntará la inscripción que corresponda en cada caso (artistas individuales, colectivos, galerías)  con fotografías de las obras en formato JPEG, nombre del autor en cada uno de los archivos y numeración correspondientes. Imágenes con calidad suficiente para su visionado. La resolución de la selección se hará pública el 20 de marzo en el blog www.feriaarevalo.blogspot.com. Los artistas seleccionados serán informados telefónicamente o por correo electrónico.

Los espacios expositivos son totalmente gratuitos. Y del importe de las ventas la organización no cobrará porcentaje alguno. Las inscripciones se pueden descargar en www.feriaarevalo.blogspot.com. Los interesados pueden ampliar la información, y pedir las bases, a través del teléfono 920 300 072.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress