Martes, 12 de febrero de 2013
Hasta el 25 de marzo de 2013

I Convocatoria de CPAC. Crea tu propio documental

[Img #12796]Con CPAC, Centro de Producción de Arte Contemporáneo MECA Mediterráneo Centro Artístico va a elaborar un fondo documental audiovisual de los artistas y creativos nacionales e internacionales que actualmente están desarrollando obras que aportan un gran valor histórico en el contexto en el que nos movemos. Será objeto de grabación en formato de documental audiovisual una película en donde queden reflejados los conceptos referentes al artista y/o creativo. Estilo de vida y de trabajo. El día a día del artista. Costumbres. Reflexiones. Cómo y dónde trabaja el artista-creativo. Recorridos.

Podrán participar en la I Convocatoria de CPAC todos los artistas y creadores en general que estén en activo, mayores de edad según la legislación de su país y sin límite de edad. En este sentido tienen cabida en esta convocatoria los artistas visuales, diseñadores, músicos, cineastas, escritores…

El video documental deberá contemplar las vivencias del artista durante un período de varios días y/o meses, dejando abierta la opción de editar series de duración superior al año. El video documental original no podrá tener una duración superior a 60 minutos y deberá acompañarse de un video recopilatorio no superior a 10 minutos. Ámbos formatos se deberán presentar totalmente editados y en los formatos AVI, DIVX, MPEG, DVD O MP4.

El plazo de presentación será hasta el 25 de marzo de 2013 incluido y necesariamente se deberá rellenar el formulario de prescripción facilitado al efecto.

Los videos deberán enviarse por alguna de estas vías: email, a través de Wetransfer u otro servidor a info@centromeca.com, indicando en asunto CPAC; o por correo postal certificado a: MECA Mediterráneo Centro Artístico, C/ Hermanos Pinzón 68-4º-3, 04005-Almería.

MECA Mediterráneo Centro Artístico tendrá la potestad de seleccionar los videos documentales que se ajusten a los contenidos expresados en el artículo 1º de estas bases. Aquellos que queden fuera de la selección no serán devueltos a sus autores pero se reflejan en estas bases que serán destruidos por la organización.

Los videos documentales que hayan sido seleccionados se publicarán en la web de MECA www.centromeca.com así como en diferentes redes sociales y plataformas virtuales actuales o futuras. Del mismo modo se elaborará un acto de presentación de los videos seleccionados en su formato reducido en diferentes espacios en la ciudad de Almería y en aquellas otras ciudades que gestionen. Asimismo MECA Mediterráneo Centro Artístico habilitará las herramientas más adecuadas de acceso a los videos completos bajo su custodia y dará los permisos necesarios bajo su criterio a las personas que soliciten su consulta o estudio.

http://www.centromeca.com/cpac/bases/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress