Jueves, 28 de febrero de 2013
Sevilla

Instalación de Leandro Cano en la galería Wabisabi Shop

Enviar por email

[Img #12976]Arte de representación. Instalaciones, performances… la Pasarela como escena artística. Es moda y arte, máxime cuando el arte baila a ritmo de moda. En realidad no hay nada nuevo bajo el sol, porque antes de que lo moderno fuera lo anglo, ya había belenes, procesiones, y tablaos… La instalación Un alma infeliz que nunca dijo ‘te quiero’, en la sevillana Wabisabi Shop & Gallery, nos sitúa en esta ‘vanguardia’. En las pasarelas desfilan piezas que son prácticamente obras de arte, algunas pueden considerarse esculturas o incluso instalaciones, como las originales colecciones de Leandro Cano.

En esta ocasión, el premiado diseñador que recientemente ha desfilado en la Berlin Fashion Week presentando su nueva colección ‘Ánima’ con gran éxito por parte de la crítica, nos muestra también su faceta como fotógrafo, haciéndonos participar de su particular visión de la moda a través de algunas fotografías hechas y seleccionadas por el mismo, y realizando la instalación presentada en esta galería sevillana. Se trata de un trabajo en el que Leandro Calvo Luque (Ventas del Carrizal, Jaén, 1984) deja clara su concepción escultórica de la moda, creando formas que son prácticamente modeladas en los tejidos, mezclando materiales muy diferente, jugando con las texturas como si trabajase sobre un lienzo en blanco.

Con esta instalación Leandro Cano se muestra ante el público de Sevilla como artista multidisciplinar, con una visión muy personal de la moda y del arte; instalación Un alma infeliz que nunca dijo ‘te quiero’, abierta en los espacios de la galería Wabisabi Shop, de Sevilla hasta el 6 de abril de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress