Jueves, 28 de febrero de 2013

Premios Alonso Cano de Artes Visuales y Federico Mayor Zaragoza de Fotografía

[Img #12997]Dentro de los Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística y Científica para Estudiantes Universitarios 2013, se convoca los Premios Alonso Cano de Artes Visuales en las modalidades de Arquitectura, Cómic, Diseño, Escultura, Fotografía, Nuevas Tecnologías de la Imagen y Pintura, con un Premio dotado con 1.800 euros por modalidad. Y el Premio Federico Mayor Zaragoza de Fotografía.

Para el de Artes Visuales, cada concursante, matriculado en cualquier universidad española en el durante el presente curso, 2012-2013, podrá presentar una obra por modalidad, no exhibida ni galardonada en ningún otro certamen. El plazo para la recepción de originales, se fija entre el 22 y 25 de abril en el Crucero bajo del Hospital Real, Cuesta del Hospicio s/n, CP 18071 Granada.

Para el Premio Federico Mayor Zaragoza, Fotografía como modalidad única, el plazo de entrega de originales es también del 22 al 25 de abril, en el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), Complejo Administrativo Triunfo (frente a Hospital Real), Cuenta del Hospicio s/n, 18071 Granada.

Envíos ambos con  la documentación fijada en las bases que, para una completa información, puede solicitarse en el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress