Sábado, 23 de marzo de 2013
3 y 4 de mayo de 2013

Laboratorio de Electrónica Visual en LABoral

[Img #13272]Tras cumplir seis ediciones, el Laboratorio de Electrónica Visual volverá a celebrarse en 2013 en los diferentes espacios que conforman Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Durante los días 3 y 4 de mayo, L.E.V. volverá, un año más, a tomarle el pulso al estado de la creación audiovisual internacional, con una selección de artistas centrada en mostrar algunas de las propuestas más atractivas de la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales.

L.E.V. es un proyecto coproducido por el Gobierno del Principado de Asturias, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, y el colectivo Datatron 0x3F y se preocupa especialmente por la sinergia natural entre imagen y sonido, la acción en directo, la experimentación y las continuas mutaciones sonoras que sacuden continuamente la música moderna. Este año volverá a poner el foco en la importancia de la música y las artes visuales como manifestaciones artísticas en constante evolución y transformación.

A la lista de artistas confirmados previamente, y que incluía proyectos tan estimulantes y necesarios en la electrónica contemporánea como Clark, Oneohtrix Point Never, Tim Hecker, Andy Stott, Raime, Emptyset + Joanie Lemercier, Pole o Kid606, se añaden ahora las confirmaciones de 10 artistas entre los que encontramos jóvenes promesas y artistas consagrados, proyectos audiovisuales y excitantes directos sonoros. Jon Hopkins + Dan Tombs, John Roberts, Evian Christ, dot tape dot, Face+Heel, Santiago Latorre, Pye Corner Audio, Futuregold, Thr3hold y Cristina Busto son los últimos artistas confirmados.

http://levfestival.com/13/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress