Lunes, 8 de abril de 2013

Pipo Riobóo, Premio del Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea, de Torremolinos

[Img #13434]En un acto celebrado en la Sala de Exposiciones, el artista Pipo Riobóo, autor del óleo ‘Eso que me dices mientras sonríes, me aloja feliz en tu casa y la llena de huellas figurativas’, ha recibido de manos de la teniente alcalde y concejala de Cultura, Educación y Fiestas, Encarnación Navarro Rico, el Premio ‘Ciudad de Torremolinos’ del XIV Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea, galardón que conlleva una dotación de 1.000 euros.

Fue finalista una obra sin título de Melchor Balsera Maldonado. Y la Asociación Española de Pintores y Escultores otorgó Menciones de Honor a las pinturas ‘Dolls House’ de Rosa de Miguelsanz del Álamo; ‘Espacios’ de Diego Benítez Gómez; y ‘Cuento chino’ de Adrián Peñán Moreno. El jurado seleccionó en primer término 28 cuadros entre los 91 presentados al certamen, todos ellos -incluidas las obras galardonadas-, se muestran en la Sala de Exposiciones de Torremolinos hasta el 19 de abril.

El ganador del certamen, Pipo Riobóo, protagonizará una exposición monográfica de su obra en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, de Torremolinos, en fechas convenidas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress