Fuente: Gobierno de Aragón
Miércoles, 17 de abril de 2013

Firma de protocolo entre el Gobierno de Aragón y Pilar Citoler. Comienzan los trámites para llevar a Aragón la Colección CIRCA XX

[Img #13519]El Gobierno de Aragón y Pilar Citoler han iniciado los trámites para la transmisión de la Colección Circa XX y su integración en la Colección de Arte Contemporáneo del Gobierno de Aragón. El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma del protocolo inicial entre ambas partes que permitirá comenzar todos los trámites y que deberá sustanciarse mediante escritura pública.
 
La Colección Circa XX de Pilar Citoler está compuesta por más de 1.300 obras que incluyen pintura, escultura, fotografía, piezas de arte decorativo o sobre papel y se caracteriza por ser representativa de las distintas corrientes artísticas de la segunda mitad del siglo XX.
 
Con la firma de este protocolo inicial se cumple el compromiso anunciado por la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi en el pasado Debate sobre el Estado de la Comunidad. La Colección Circa XX se ubicará, cuando se formalice la transmisión, en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress