Lunes, 27 de mayo de 2013

Concurso Nacional de Pintura del Ateneo de Sevilla

[Img #14020]El Ateneo de Sevilla convoca un Concurso Nacional de Pintura, dotado con dos mil euros. Podrán concursar todos los artistas residentes en España que al 31 de diciembre de 2013 no hayan cumplido los 40 años de edad. Se adjuntará fotocopia del D.N.I.

Cada artista no podrá presentar más que una obra, que deberá ser original y fechada dentro de los últimos cinco años. El tema y las técnicas empleadas serán libres. Los cuadros deberán tener como máximo 100 cm y como mínimo 60 cm. Los cuadros deberán estar enmarcados con un listón o junquillo de dos centímetros. Se entregarán firmados en el frente y al dorso, en el que se adherirá una ficha donde figure el título, medida, soporte, técnica empleada y dirección del autor.

Las obras se presentarán en el domicilio social del Ateneo (C/ Orfila 7, 41003 Sevilla. 954214561) del 17 al 28 de junio de 2013, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, en días laborables. En un escrito anexo se indicará también el título, medidas, técnica empleada, nombre, apellidos, domicilio y número del D.N.I. Los no residentes en Sevilla podrán remitir la obra, dentro del plazo previsto, a la misma dirección, en embalaje reutilizable para su devolución.

Una comisión de especialistas nombrada por la Sección de Bellas Artes del Ateneo seleccionará entre las obras presentadas las finalistas que estime de mayor calidad, las cuales serán expuestas en la Sala Gonzalo Bilbao del Ateneo. El jurado concederá un solo premio, por la dotación de dos mil euros. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ateneo, incluyendo los derechos de reproducción y edición.

http://www.ateneodesevilla.es/agenda/calendario/cat/cat_id/16

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress